Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Becas a Indígenas y Afrodescendientes

Propiciar la formación de las nuevas generaciones de indigenas y afrodescendientes hacia la construcción de una sociedad más justa y menos discriminatoria.

Programa de becas étnicas de estancia con acompañamiento económico y tutotia intercultural, para la formación de las nuevas generaciones de indigénas y afrodescendientes hacia la construcción de una sociedad más justa y menos discriminatoria.

FIBGAR realiza también funciones de coordinación con organizaciones locales para que los conocimientos adquiridos por los estudiantes reviertan en su comunidad.

Este proyecto está enmarcado en el Centro de estudios de la Universidad, que tiene como objetivo promover el desarrollo de proyectos de investigación, formación, incidencia y acompañamiento en el área de los estudios interculturales, con el fin de procurar la creación de un espacio academico de interlocución entre las diversas culturas que habitan e interactuan en el suroccidente colombiano, para aportar a la sostenibilidad social y ambiental de la región y a la construcción de una nación no solo respetuosa de la diversidad étnica cultural, si no incluyente de la misma.

Descargar PDF

Información

Estado: Pasado
Lugar: Cali, Colombia
Beneficiarios: Indígenas y afrodescendientes
Colaboradores: Universidad Javeriana de Cali
Financiador: Propia
Línea estratégica: Derechos humanos

Otros proyectos